Marcos Slashboards

1. ¿Que tiene Salinas de especial para ti?

Salinas es el sitio donde me he criado y he vivido toda mi vida; y el sitio que me da lo que más me gusta, que es surfear en mi propia casa. Después de recorrer muchos lugares del mundo me he reafirmado que vivo en un sitio increíble de gran potencial.

slash1798

2. ¿Por qué te hiciste shaper?

Me enamoré de las tablas prácticamente antes que de surfear. Con 13 años me empecé a aficionar a este deporte y como no tenía mucho dinero compré una tabla muy vieja, le quité la fibra, la re-shapeé y la acabé de destrozar dándole unos baños de glass. Fue una gran chapuza pero en ese momento decidí que eso era lo que quería hacer para siempre.

DSC_3147

3. ¿Cómo crees que ha cambiado Salinas desde que comenzaste a hacer tablas? (negocios, surfistas, turistas…

El Surf ha traído a Salinas un turismo antes inexistente. Ahora por aquí pasan surfers de toda Europa,  gente que viene a practicarlo por primera vez, otros atraídos por los distintos eventos que aquí se celebran…al final, el surf está siendo el catalizador del boom turístico que estamos viviendo. Y por supuesto esto ha dado mucha más vida al pueblo que sufre su particular metamorfosis cada verano pasando de un lugar residencial de tranquilidad infinita (y que era una constante en el Salinas de antes) a una playa vibrante y abarrotada en verano.

4. ¿Que te aporta el surf? Profession, deporte, estilo de vida, viajes…

Para mi el surf es mi trabajo y mi pasión. Surfeo todos los días con el fin de mejorar siempre más y más mis tablas.

Además de esto me ha hecho viajar por todo el mundo en la búsqueda siempre de olas. Pero no sólo he conocido olas, he conocido culturas y formas de vida diferentes que me han hecho formarme como persona. Todo esto y mucho más me lo ha dado este increíble deporte.

img_2388
Share:

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE