Delfi González

Delfi es una de nuestras vecinas preferidas. Deportista y muy divertida. Es muy fácil coincidir con ella en el agua, corriendo por el monte o en alguna de las terrazas de la playa. Recientemente ha creado junto con Fernando We Are Yoga, un estudio de yoga muy cerquita de la playa del que también nos habla en esta entrevista.

1. ¿Qué tiene Salinas de especial para ti?

Que queréis que os diga… Todo!! Jajaja Cada vez que regreso a Salinas  de cualquier viaje que hago me doy cuenta que vuelvo a casa y que  cuando estoy de nuevo en casa todo lo que hay me hace sentirme bien, esa vida de playa  maravillosa, el entorno verde que tenemos cerca para pasear, las pequeñas tiendas que disponemos, ese ambiente  de los bares de playa donde terminas el dia tomandote una cerveza y viendo una  estupenda puesta de sol, las escuelas de surf cerca y sobre todo algo que le hace muy especial….La gente que en invierno y verano comparte tiempo por cada rincón de Salinas… en cada lugar donde estas las personas lo hacen maravilloso.

IMG_7740

2. Algún lugar que creas que recomiendes visitar.

La playa!! Jajja vale!! Muy fácil!! Me seria infiel si dijera todos lo sitios que guardo en secreto y donde me pierdo muchas veces corriendo asi que alguno no os lo voy a decir… las cosas bonitas de la vida hay que descubrirlas por uno mismo asi que os  invito a todos a explorar los rincones de Salinas…

Hay uno que me encanta y es fácil…

Dos pistas:  Esta lleno de arboles de bambu estupendos,  y el sol de invierno solo entra  antes del mediodía, un lugar alto y con preciosas vistas!!!  ?

Hay muchos más sitios fáciles , como la pequeña playa del Cuerno , la casona vieja de Arnao y sus acantilados o tan fácil como un buen paseo por el camino de las Dunas que une San Juan y  la Playa Salinas.

3. ¿Qué deportes practicas?

Ummmmmmm He tenido que pararme a pensar jajja  Lo primero he de decir que todos los deportes que practico tienen una unión y para mi es la inspiración por la que me muevo y los practico… sentirme libre y en contacto con la naturaleza, así que Salinas es un sitio ideal  ya que esta situado en la playa y cerca de la montaña ( cuando quiero subir  algún metro a nivel de mar jajjaj)

Amo correr libre , por la montaña y la playa, competi años atrás y descubri que la esencia de las cosas se mantiene cuando el estado es mas puro,  sin metas, tiempos y soltando el ansia de competir .

Soy una de las nadadoras que suele controlar el servicio de salvamento todos los años en la playa  jjajaj Atravieso Salinas cada dia que puedo en diferentes direcciones a veces mas km otras veces menos visito playas cercanas a nado y me encanta hacerlo más durante la temporada estival.  He competido en alguna travesia a nado pero aquí en casa estoy libre de hacerlo cuando quiera y tengo los fondos y las corrientes  más controladas… jajjaja

Y cuando hay olas??? Bodysurfing de las pioneras de entrar con unas buenas aletas y una handplane a pillar olas!!!!!! Si!!!!!!!!! Me mola  demasiado!!! Y esa sensación de estar solo con el mar sin nada mas es de una pureza increíble. Si veis a alguien con caso blanco soy yo!!! Dia si y dia tb buscando olas por Salinas.

  IMG_3444

4. Cuéntanos algo sobre tu nuevo estudio de yoga.

Y de repente hace 5 años empecé a hacer yoga como apoyo deportivo y  descubrí que era lo principal que tenía que practicar antes de hacer cualquier deporte… asi que uniendo la misma inspiración, el cariño y las ganas, mi profesor desde hace muchos años Fernando y yo creamos un estudio de yoga en Salinas. Terminando mis estudios para la titulación lo hemos abierto hace dos semanas en la Calle Piñole lo más cerquita de la playa que hemos podido hasta ahora con una sola idea… enseñar a todas las personas a llevar el yoga a su vida, tanto al día día como al deporte, al trabajo o allí donde haga falta.

Nuestra inspiración es  la naturaleza, la simplicidad y crear  un espacio tranquilo donde moverte practicando Vinyasa Flow , practica que se basa principalmente en unir los movimientos con la respiración.

Las cosas que se hacen con cariño aunque no sean muy grandes valen el doble asi que para nosotros esto es un tesoro para compartir con todos vosotros.

Y todo esto se resume en algo… como en casa en ningún sitio. Y aunque me haga mis escapadas por el resto del mundo Salinas mola mucho!!! ?

Share:
1 review

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE