Alberto Barat

Gracias a nuestro amigo Xuama están pasando por Avilés algunos de los mejores tatuadores. La mayoría de ellos tenemos la suerte de conocerlos cuando se alojan en El Pez. Cada uno es diferente y eso se demuestra en sus estilos, pero todos apasionados por su trabajo con ganas de pasarlo bien. Uno de ellos es Alberto Barat, con quien hemos compartidos varias charlas, carreras por el monte y algún bajito. Una persona honesta, emocional y que tiene muy claro lo que quiere y a quien quiere.

1. ¿Porque te gusta Salinas?

Desde el momento en que llegue tanto el Pez como a Salinas me enamoraron. Me transmitió una paz y tranquilidad que en pocos sitios he sentido y a eso tengo que sumarle la sensación de no necesitar nada más.

IMG_20190326_175350_105

2. ¿Que supone para alguien que vive en Madrid venir aquí de vez en cuando?

Hoy por hoy se ha vuelto obligatorio en mi vida subir un par de veces mínimo al año.
He hecho grandes amigos y mi mente necesita del Pez y Salinas para recargar energía.

 

3. ¿Qué sentiste la primera vez que surfeaste?
Fue increíble me encanta el deporte y era de los pocos que me faltaba por practicar.
Aunque creo que fue mejor experiencia poder hacer surf junto a Charly y los chicos del Pez, lo vi desde un punto de vista en donde uno ama ese deporte tanto como el lugar. Y cuando eso sucede es imposible no disfrutar.

Te añado que del Pez lo que más me gusta es su gente. Siempre hay un buen servicio y un ambiente excepcional. Y la ubicación es perfecta.

 

IMG_20190326_175345_896

 

Share:

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE