Un Martes cualquiera

Un martes cualquiera parte del equipo de El Pez Escorpión, cargamos las tablas en la furgo y ponemos rumbo a un Secret Spot en Asturias.

Carlos y Jacobo ya conocían la ola y parecía que las condiciones eran las idoneas.

No daré pistas de donde está, ya que es un lugar en el que por extraño que parezca, no se han encontrado con nadie en los 10 años que la llevan surfeando.

Solamente diré, que el camino hasta llegar a ella merece la pena de por si. Pasando entre pueblos, campos de cultivo y bosques (podría ser casi cualquier lugar en Asturias).

Al llegar allí, Victor y yo, que aun no la conocíamos nos quedamos maravillados con el paisaje que se abría entre la maleza. La emoción de todos al comprobar que la ola estaba funcionando, nos empujó a preparar rápidamente el equipo y entrar sin pensárnoslo mucho.

Una vez en el agua, el espectáculo continuaba. Los rayos de sol, que antes asomaban entre las ramas del bosque, ahora nos acompañaban hasta el pico y desde allí pararse a contemplar la belleza de la costa asturiana.

La ola, una derecha potente que sale sobre un roca, con dos secciones largas. La primera terminaba justo en otra roca que había que esquivar, lo que entrañaba algo de riesgo, pero a veces y para riders con cierta experiencia, el riego es un valor añadido del spot.

Una sesión de casi dos horas, disfrutando cada uno de los instantes. Tratando de que no se nos escapase un momento y compartiendo los cuatro las sensaciones de cada ola.

Después de la sesión, cena juntos comentando la jugada y pensando en cuando sería la próxima vez que la disfrutariamos.

Pero si te cuento todo esto no es por hablarte del sitio, ni de la ola, ni del momento que no podríamos expresar con palabras, sino porque me gustaría que pudieras disfrutar cada día como nosotros lo hacemos, que trates de rodearte de personas con inquietudes, que pruebes cosas nuevas y no dejes escapar tu vida envuelto en la rutina.

Share:

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE