10 RAZONES PARA SÍ HACER LONGBOARD

La revista Hangten publicaba un artículo donde exponía 10 razones para no iniciarse en el longboard. Ante la sorpresa de muchos aficionados y seguidores (nos incluimos como tal) hemos decidido hacer una replica:

Aquí van nuestras 10 razones para practicar longboard:

1. El longboard es larga, ancha y con mucha flotabilidad, esto da una estabilidad importante, se puede remar y coger olas sin excesivos problemas.

longboar pie punta

2. En condiciones de una playa sin muchas olas, serás de los que más disfrutes. Se acabaron los surfaris en búsqueda del tamaño, viento y dirección

3. Si no te van los giros rápidos y bruscos, y la velocidad. Vas a disfrutar mucho con el longboard = 0 estrés. Flotabilidad y equilibrio, otra forma de ver las olas más amable.

El longboard es estilo. Clase. Elegancia. Personalidad. Muchos surfers de tabla corta lo prueban y se enamoran

4. Disfrutar de la ola. Su recorrido suele ser más largo, puedes pillar la ola mucho más atrás que los pinchos, y por lo tanto disfrutar el doble de su trayectoria

longboard girl

5. Transportar tu longboard por la playa ¡Ese mito! Sí, pesa más pero no es un corchopan de iniciación ¿Acaso ves a algún longboarder que no pueda con su tabla? Es cuestión de pillar el truco al transporte

6. Pasamos las olas al clásico estilo tortuga. Así de fácil

7. Amantes del retro. Volver a donde comenzó, surf tradicional. Todo tiene un por qué y cuando pruebes un longboard te darás cuenta por qué hay muchos aficionados.

Longboard retro

8. Para avanzados del longboard. La sensación extrema de equilibrio que se siente al sacar tus dedos por la punta del tablón no tiene nada que envidiar a las maniobras más radicales (los tubos son otra historia).

kelia-moniz-longboard-surf-asp-champion1

9. Tu tabla forma parte de tu personalidad. Si eres una persona tranquila y te apetece disfrutar del mar sin más. Lo tuyo es el longboard

10. Las tablas de longboard son más caras pero gastaras menos en gasolina buscando olas adecuadas como las short boards. Tu con mini olas puedes pasarte de lo lindo.

 

Share:
Related Post

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE